Vuelve el Tie-Dye: ¡Sé hippie!

Vuelve el Tie-Dye: ¡Sé hippie!

El Tie-Dye llegó para quedarse, contágiate del espíritu hippie y luce moda urbana espectacular. ¿Te atreves?

Cada década tiene su encanto, pero no podemos negar que los años 70 fueron todo un boom para la sociedad, en especial para la moda. Aquellos colores y estampados con flores dieron estilo a toda una generación, pero lo hippie nació para quedarse. ¡Descubre el Tie-Dye!

El Tie-Dye es una tendencia en moda que se viene perfilando desde finales del año pasado, ya que importantes marcas fashionistas han retomado los colores neón y los estampados con figuras psicodélicas en prendas de ropa, ¡que lucen increíbles!

Puedes identificar las prendas de este estilo mediante sus características más comunes, que son los degradados cromáticos en vestidos, camisas y faldas. Son propuestas súper irreverentes y muy originales, gracias a la manera en que se tiñen de colores, especialmente aquellas hechas a mano.

Dicen que la moda se recicla cada determinado tiempo y tienen razón. Esta moda fue retomada por primera vez a finales de los 90 y las celebridades del momento portaban prendas Tie-Dye en su vida cotidiana y también en las alfombras rojas, pero la tendencia no duró mucho y desapareció en un dos por tres.

Ahora esta tendencia regresa más fuerte que nunca y no hay mejor temporada que Primavera-Verano para lucirla. Incluso celebrities como Gigi Hadid ya han optado por usar esta moda por todos lados, tanto en sesiones de fotos como en festivales de música.

A continuación te presentamos una serie de looks que puedes adoptar y lucir espectacular durante esta temporada.

Unos jeans estampados o cómodos pantalones anchos

Vuelve el Tie-Dye: ¡Sé hippie!

Camisetas para una chica urbana

Vuelve el Tie-Dye: ¡Sé hippie!

Un espectacular vestido corto o largo

Vuelve el Tie-Dye: ¡Sé hippie!

Blusas para toda ocasión

Vuelve el Tie-Dye: ¡Sé hippie!

Faldas frescas para el calor

Vuelve el Tie-Dye: ¡Sé hippie!

Recuerda que en Plaza de la Mujer tenemos todo tipo de prendas para que luzcas hermosa, única y a la moda. Ven a visitarnos y consulta sucursales en www.plazadelamujer.com