Últimos días para participar en Premio Mujeres por México 2018

Últimos días para participar en Premio Mujeres por México 2018

Practicar el altruismo es una actividad a la que más personas recurren cada día y sobre todo mujeres, en un momento de nuestro país donde hay más gente necesitando distintas cosas, desde medicamentos, operaciones, donaciones de toda índole, creaciones de conciencia sobre las desgracias ajenas, etc. cosas que vemos que a las mujeres les preocupan y de las cuales hoy también se ocupan, así lo demuestra la amplia participación que han tenido en Premio Mujeres por México 2018.

A un mes de que arrancó la convocatoria, van casi 2 mil mujeres que se han inscrito para participar y lograr ser la más altruista de México, para ganarse el reconocimiento, así como el apoyo económico de 20 mil pesos y de difusión para que sus actividades con impacto social lleguen cada día a más personas que lo necesitan.

El Premio Mujeres por México 2018 busca a las mujeres que dentro de sus labores diarias realicen actividades con impacto social positivo para reconocer a la que mayor altruismo haga. La convocatoria se abrió el pasado 18 de febrero y cierra el 18 de marzo, por lo que ya sólo tienen menos de una semana para participar; inscríbanse o ¡inscriban a esa heroína silenciosa que tanto le deja a este mundo!

Marelsy Castillo, CEO de Melinas y también jurado del Premio Mujeres por México 2018, llamó a que se sigan inscribiendo y “no pierdan la oportunidad de hacer crecer su empresa o su asociación, toda ayuda es crucial para que sus sueños de apoyo a los demás se sigan haciendo realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.