• 1. Compra en Plaza de la Mujer

  • 2. Acumula puntos

  • 3. Cámbialos por artículos promocionales

SOLICITA TU TARJETA CON UN TICKET DE COMPRA DE $250.00 PESOS O MÁS DE CUALQUIER LOCAL DE PLAZA DE LA MUJER Y CAMBIA TUS PUNTOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA PLAZA.





50 puntos






400 puntos






70 puntos






800 puntos






200 puntos






900 puntos






200 puntos






1200 puntos






7000 puntos


TARJETA AUTÉNTICA COMO TÚ

Términos y condiciones bajo las cuales de manera conjunta las personas morales PASAJE DE ELECTRONICA EL SALVADOR S.A. de C.V., y PLAZA LÓPEZ COTILLA S.A. de C.V. en lo sucesivo LA PLAZA operará el programa denominado AUTÉNTICA COMO TÚ – TARJETA, en lo sucesivo EL PROGRAMA en los términos, tiempos, lugares y establecimientos participantes definidos dentro del presente instrumento:

1.- OBJETIVO DEL PROGRAMA: El objetivo de EL PROGRAMA consiste en que los clientes de las plazas comerciales denominadas PLAZA DE LA MUJER en el interior de la República, puedan obtener puntos por los consumos participantes realizados dentro de la plaza. Estos puntos tienen un valor del 10% del ticket de compra presentado por el cliente. Los puntos podrán ser abonados a una tarjeta que estará en posesión del cliente o de terceras personas, a través de los mecanismos previstos en el presente instrumento. Dichos puntos, podrán ser posteriormente cambiados por mercancía y premios conforme más adelante se detalla.

2.- VIGENCIA DEL PROGRAMA: La vigencia del programa será a partir del 30 de enero del 2020, misma que se prolongará hasta el 30 de enero de 2021, susceptible a renovación.

3.- ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES: Todos los locales de Plaza de la Mujer. 

4.- MECANISMO PARA ABONO DE PUNTOS: Los clientes que cuenten con un ticket de compra, podrán acudir a los sitios autorizados dentro de cada plaza comercial, los cuales estarán debidamente identificados con señales distintivas y ahí solicitarán al personal de la plaza, debidamente identificado con gafete y fotografía, el abono de los puntos en su tarjeta del programa, el cual se realizará de manera electrónica. Los puntos amparados por cada ticket de compra serán susceptibles de abonarse una única vez. El saldo de la tarjeta puede ser consultado en los puntos participantes o en la administración de la plaza. El ticket de compra sólo será válido durante el mes en que fue emitido. 

En compras mayoristas, el porcentaje de puntos abonados será de 5% del valor de la compra en cualquier plaza de la República Mexicana. Se considerarán compras mayoristas los siguientes casos: a) En la compra de más de 5 artículos de la misma categoría, en un mismo local. b) En la compra de $10,000 en un mismo local, en un mismo día. c) En la compra de más de $40,000 en un mes, en la misma plaza.

5.- TARJETA ÚNICA.- Cada cliente podrá tener una única tarjeta registrada en el registro que al efecto lleve LA PLAZA a su nombre. La tenencia de varias tarjetas a un mismo nombre autorizará a la PLAZA a dar de baja dichos registros, con la consecuente pérdida de puntos en todos ellos.

6.- EXTRAVÍO, ROBO Y/O MAL USO DE LA TARJETA.- El extravío, robo o mal uso de la tarjeta dará lugar a su cancelación y a la eliminación del registro incluyendo todos los puntos que se hubieren acumulado en la misma. En caso de que el cliente desee continuar participando en EL PROGRAMA deberá tramitar la obtención de una tarjeta y un registro nuevo.

7.- PREMIOS Y MERCANCÍAS CANJEABLES.- En el sitio https://www.plazadelamujer.com.mx/ se podrá acceder al catálogo de premios que se tengan, promociones de locales, nuevos productos y el costo en puntos da cada uno.

8.- CANJE DE PUNTOS POR PREMIOS O MERCANCÍA: Los centros de canje autorizados son en la administración de cada plaza. El cliente podrá seleccionar el premio o mercancía participantes que sea de su preferencia en cualquiera de los centros de canje autorizados, y podrá canjearlos por puntos que serán descontados de los que tenga a su favor cargados en la tarjeta, a través de un procedimiento electrónico. Ningún cliente podrá obtener un premio o mercancía por un monto mayor al valor de la suma total de los puntos con los que cuenta en su tarjeta. No podrán acumularse puntos de distintas tarjetas para canjear por un mismo premio o mercancía. Sólo al legítimo poseedor de la tarjeta se le realizará el trámite de canje de puntos y entrega de premios y/o mercancía, por lo que deberá identificarse con identificación oficial. En compras mayores a $10,000 (DIEZ MIL PESOS) de un solo local, el ticket de compra deberá tener fecha del mes en curso y estará sujeto a validación, de acuerdo a los términos y condiciones aquí estipulados. Para hacer el cambio de puntos por premios, deberá efectuarse dentro de los siguientes periodos, una sola ocasión: la primera vez, cada 3 meses; la segunda, cada 6 meses, y la tercera, cada 12 meses. Una vez finalizado el periodo de un año, el conteo comenzará de nuevo. En el caso de que la cantidad de puntos para cambiar el premio no exceda los 300, estos podrán cambiarse hasta dos ocasiones dentro de los periodos mencionados.

9.- Cualquier situación no prevista o susceptible de interpretación, será resuelta por el titular del departamento de mercadotecnia del corporativo APE Plazas.

10.- En caso de controversia, serán aplicables las leyes vigentes en la Ciudad de México al momento de los hechos y serán competentes los Tribunales del fuero común en la Ciudad de México.

PUNTOS VIRTUALES

Términos y condiciones bajo las cuales de manera conjunta las personas morales PASAJE DE ELECTRONICA EL SALVADOR S.A. de C.V., PLAZA LÓPEZ COTILLA S.A. de C.V. en lo sucesivo LA PLAZA operarán el programa denominado AUTÉNTICA COMO TÚ – VIRTUALES, en lo sucesivo EL PROGRAMA en los términos, tiempos, lugares y establecimientos participantes definidos dentro del presente instrumento:

1.- OBJETIVO DEL PROGRAMA: El objetivo de EL PROGRAMA consiste en que los clientes de las plazas comerciales denominadas PLAZA DE LA MUJER en el interior de la República, puedan obtener puntos por los consumos participantes realizados dentro de la plaza. Estos puntos serán virtuales, los cuales se obtendrán de la siguiente manera: De cada ticket de compra, se le abonará un porcentaje que en general es del 10% En su tarjeta. Los puntos podrán ser abonados en un REGISTRO que será administrado por LA PLAZA, a través de los mecanismos previstos en el presente instrumento. Dichos puntos, podrán ser posteriormente cambiados por mercancía y premios conforme más adelante se detalla. En el presente caso.

2.- VIGENCIA DEL PROGRAMA: La vigencia del programa será a partir del 30 de enero del 2020, misma que se prolongará hasta el 30 de enero de 2021, susceptible a renovación. Los puntos tendrán vigencia de un año y en caso de no ser utilizados dentro de ese período, serán eliminados del sistema, de manera irrecuperable.

3.- ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES: Todos los locales de Plaza de la Mujer. 

4.- SALDO DE PUNTOS.- El saldo de sus puntos puede ser consultado directamente en la administración de la plaza, en el centro de canje o con cada movimiento (ingresar puntos o gastarlos) se enviará un correo electrónico con esta información.

Para ingresar puntos a una cuenta, puede ser usada la tarjeta de una tercera persona, siempre y cuando los tickets sean de los establecimientos participantes.

Ejemplo: No es posible ingresar puntos generados en un ticket de Veracruz, en el establecimiento de la ciudad de Acapulco.

5.- INACTIVIDAD.- En caso de inactividad de la cuenta por un período igual o mayor a seis meses, la misma será cancelada y los registros eliminados de manera irrecuperable, sin que proceda reclamación alguna por ello a LA PLAZA.

6.- SUPLETORIEDAD.- En lo no previsto en este programa, serán aplicables los términos y condiciones del programa AUTÉNTICA COMO TÚ – TARJETA.

PREMIOS

Quien reclame los boletos de cine deberá realizar el siguiente procedimiento: Al realizar el cambio de puntos, recibirá un preboleto, mismo que deberá presentar en la taquilla del cine, donde redimirá su boleto con una vigencia de tres meses.

Sólo se podrán cambiar tickets por puntos en la sucursal donde se dio de alta. No pueden participar locatarios, de ser así se darán de baja del programa y los puntos acumulados serán eliminados. Los productos que se obtengan con puntos, no pueden estar a la venta dentro de la plaza, de ser sorprendidos se cancelará la suscripción y borrados los puntos. Todos los premios se surtirán cada tres meses, sólo se otorgarán si hay en existencia, por lo que de terminarse antes de los tres meses, deberán esperar este tiempo. Cada tres meses se irán cambiando los diseños de los promocionales, no se imprimirán los mismos diseños de nuevo. Así mismo, cada tres meses se irán teniendo nuevos productos y otros irán desapareciendo.