Si ya cumpliste 30, estos looks son para ti.

Si ya cumpliste 30, estos looks son para ti.

Tienes 30 años y comienzas a pensar que ya no debes usar cierto tipo de look, pero tranquila, se abren nuevas posibilidades para siempre lucir bien.

Ya has dejado atrás los estereotipos y conoces lo que es mejor para ti, te has demostrado que no necesitas a nadie para ser feliz y las experiencias que cargas en la espalda te han hecho alguien fuerte e independiente. Sabes perfectamente qué quieres y hacia dónde vas, cuáles son tus metas y los pasos a seguir para alcanzarlas.

Sí, has llegado a los 30, quizá la mejor edad para la mujer pues es justo la etapa donde se mezcla la energía de querer hacer con la madurez adquirida por los años para saber cómo hacer. Lo cierto, es que también hay mujeres que al llegar a estas alturas se convencen de que ya hay cierto tipo de looks que no se pueden utilizar, lo cual está más cerca de ser un mito que una realidad.

La clase de ropa y estilo que elijamos para los 30, dependerá del tipo de cuerpo que tengas y de los gustos que poseas, pero los años no son motivo para limitar nuestra creatividad al momento de elegir cómo vernos o qué ponernos.

Bien podemos pensar que al llegar al “tercer piso” es momento de comenzar a optar por atuendos más sobrios que tengan como fin denotar esa personalidad, pero esto bajo ninguna circunstancia significa que tiene que ser aburrido o sin estilo, pues tienes la posibilidad de elegir outfits llenos de color, divertidos y cómodos.

El secreto como siempre, está en que te sientas segura de ti misma sin importar la prenda que lleves puesta.

Para cubrir tus pasos

Los pantalones culotte se convertirán en eje angular para tu guardarropa ya que bien pueden utilizarse para eventos o situaciones formales como para realizar actividades más casuales. Pueden ser estampados, de un solo color o mezclar ambas texturas y combinarlo con un crop top que deje ver mucho o poco tu abdomen; depende cómo te sientas.

A tu atuendo siempre le puedes agregar una bolsa clutch de un color que combine y optar por un peinado un poco recogido pero sencillo, volverás loco a cualquiera que se cruce en el camino.

El negro para aquellas indecisiones

Recuerda que cuando de vestir se trata y sin importar la edad que se tenga, el negro siempre será la respuesta a todas las disyuntivas, ya que es uno de los tonos más sensuales y con el que destacarán todos tus atributos estéticos. Puedes usarlo de pies a cabeza y resaltarlo con algún accesorio de color que te garantizará lucir elegante y te hará atraer todas las miradas.

Mantén los shorts en tu vida

De igual forma, no relegues al olvido los shorts en esta etapa de tu vida. Sigue siendo una prenda ideal para los días soleados y si los combinas con medias gruesas también pueden utilizarse en invierno. Trata de que no queden demasiado ajustados a tu cuerpo y de elegir colores neutros y sin muchos estampados o adornos.

Accesorios

Por último, si cuando tenías veinte años había ciertos accesorios que no te atrevías a usar, ahora es momento de aprovechar que la seguridad en ti misma se ha afianzado y decirle sí a todo lo que siempre quisiste utilizar: boinas, sombreros, guantes, estolas de piel y todo accesorio que te apetezca.

Lo más importante dentro de todo esto es que elijas lo que más se acomode a tu personalidad, que te sigas sintiendo cómoda y segura contigo misma, de esa forma vas a lucir espectacular en todo momento.