¿Qué perfume va más con mi personalidad?

¿Qué perfume va más con mi personalidad?

Ahora que comienza el año, descubre el perfume ideal para ti, aquel que combine con tu personalidad y estilo. Porque así como de la vista nace el amor, nuestro olor puede robar corazones y dejar una huella al instante. Descubre el tipo de perfume perfecto para ti.

Coco Channel decía: “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”. Así que elegir el perfume indicado no es una tarea fácil pues dice mucho de nosotras, más de lo que podemos imaginar. Según tu carácter y personalidad, hay un aroma especial para ti.

Hoy en Plaza de la Mujer te ayudaremos a saber cuál es tu tipo de fragancia. ¡Toma nota!

Tierna

Los perfumes florales tienen tu sello. El jazmín, la orquídea o los pétalos de rosa son aromas sutiles que cautivarán a cualquiera que pase a tu lado y resaltarán tu personalidad delicada y coqueta.

Romántica

Las fragancias dulces son perfectas para ti. Estos aromas se caracterizan por tener toques frutales como la manzana y tintes de caramelo, canela y vainilla. Estos olores te transportarán a un mundo de delicias que te imprimirán un aire juvenil.

Sensual

Si eres de alma seductora, los aromas como de madera, caoba y cedro serán tus mejores aliados. También los olores provenientes de especias y semillas como el almizcle, la almendra y la avellana.

Extrovertida y aventurera

Los perfumes cítricos transmitirán tu esencia versátil y espontánea. Los olores provenientes de la granadina, bergamota, mandarina o frutos rojos perdurarán más en tu piel y te harán sentir fresca.

Sofisticada

Las fragancias fuertes y de larga duración imprimirán carácter y elegancia. Los olores intensos del sándalo, narciso, violeta, musgo de roble y las resinas de ámbar son de larga duración, infunden distinción y hacen que tu presencia se imponga por donde quiera que vayas.

¿Con qué aromas te identificas? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y visitarnos para descubrir la gran variedad de perfumes que tenemos para ti.