Peinados para cabello corto

Peinados para cabello corto

El pelo corto no es sinónimo de estar desarreglada, descubre los mejores peinados para el cabello corto.

El cabello corto es uno de looks más arriesgados para las mujeres. Entendemos tu miedo a un corte de ese estilo y pensar que no tienes opciones para lucirlo espectacular.

Es por eso que hemos preparado una lista de peinados para cabello corto que te hará cambiar de parecer.

De regreso a los 90 con el semi recogido

Para lucir fresca y jovial con el cabello corto, te recomendamos peinarlo semi recogido con moño alto. Además de ser un look muy favorecedor, lo puedes usar en cualquier ocasión y es muy rápido de hacer.

Peinados para cabello corto

Un sexy fleco

Uno de los peinados más atrevidos es el pelo corto con flequillo, ya que puede cambiar por completo tu look. Solamente te recomendamos retocarlo de vez en cuando para lucir espectacular.

Peinados para cabello corto

Pelo con volumen

Una de las mejores maneras de acomodar el cabello corto, es darle algo de volumen. Agrega un poco de mouse o crema para el cabello y diviértete con la amplitud tu melena.

Peinados para cabello corto

Ondas que nunca pasan de moda

El cabello corto luce maravilloso con algunos rizos, pueden ser anchos o delgados. Añade fuerza y elegancia a tu cabello, y afina con el rizador enredando mechones no tan delgados y gira; espera no más de 5 segundos para soltar. Te encantará el resultado.

Peinados para cabello corto

Desordenado pero siempre con cuidado

Uno de los estilos que siempre han marcado tendencia es el pelo desordenado y divertido. Para lograr este look te recomendamos usar una cera y lograr un peinado increíble.

Peinados para cabello corto

La rockera que llevas dentro

El estilo grunge siempre se verá super bien. Se trata de un corte al hombro, típico de los rockeros en los años 90. Te recomendamos aplicar algunos delicados destellos de color para lucir sexy y moderna.

Peinados para cabello corto

El corte bob que todas hemos querido

 ¡Atrévete y no lo pienses más! Este tipo de pelo corto se caracteriza por ser más largo en la parte delantera y más corto de atrás. No suele pasar de los hombros. Con él lucirás siempre a la vanguardia.

Peinados para cabello corto

La trenzas nunca pueden faltar

Tener el cabello corto no te impide lucir hermosa con unas delicadas trenzas. Combínalas con un estilo semi recogido, solamente debes armar dos trenzas en la parte delantera y dirigirlas hacia la dirección que quieras. Es cómodo y luce sensacional.

Peinados para cabello corto

Están padrísimos ¿no? Atrévete a un cambio de look y corre a Plaza de la Mujer a estilizar tu cabello, recuerda que ademas de ropa y accesorios, tenemos servicios de belleza.