El mejor 14 de febrero: Contigo misma

El mejor 14 de febrero: Contigo misma

Ser soltera no es estar sola descubre el regalo que te espera en este tiempo y disfruta al máximo de tu tiempo.

 

¿Estás soltera y ya viene el 14 de febrero? ¡¿Qué importa?! Tengo una amiga que llevaba 10 años sin ser soltera, en cuanto terminaba una relación, empezaba con otra, incluso a veces andaba con dos chicos a la vez, tenía que decidir por uno, pero no podía dejar al otro, luego quería cambiar de parecer y su cabeza era un lío.

 

Así se la pasó, año tras año, y aunque parecía que estaba muy padre nunca estar sola, al paso del tiempo estaba muy desgastada, llegaban momentos en que se sentía vacía y pensaba que ya no era ella.

 

Hay un tiempo para todo

 

Un día decidió no estar con pareja por un tiempo y aunque al principio fue difícil porque estaba acostumbrada a dividir entre ella y su novio en turno, empezó a florecer como ella misma.

¿Qué beneficios experimentó?

 

  1. Separó los gustos que eran auténticamente suyos, de los que había pensado que eran pero que realmente adoptó de sus parejas.
  2. Volvió a hacer las cosas que le gustaban pero que a sus parejas no, ya sea porque a ellos les parecía aburrido, de mal gusto o porque no les interesaba darle gusto. Por ejemplo, había enterrado la idea de que le gustaban las flores, porque uno de sus novios le dijo que era ridículo y a él le daba pena comprarlas. Ella recuperó ese gusto y ahora ¡su casa luce increíble con las flores!
  3. Se dio cuenta que había adoptado la personalidad de sus parejas y no lo notó, pero ahora es ella.
  4. Revivió su alegría por patinar, jugar, por sus metas e incluso por tener tiempo para no hacer nada, en pocas palabras dejó de aparentar para estar bien con otros.
  5. El dinero que ella gana ahora es completamente para pagar su renta, gastos mensuales y para consentirse. Disfrutar esto financieramente es importante porque sabe que a la próxima que comparta gastos con alguien más en salas, lavadoras o artículos de ambos, ella podrá sentirse más tranquila.
  6. Goza su trabajo, cuando tenía parejas se ajustó tanto al tiempo de ellos que por momentos cuando trabajaba o estaba en la escuela quería que fuera la salida para verlo, y no podía disfrutar sus actividades y le costaba poner atención completa.
  7. Recuperó su relación con sus mejores amigas, y es que estaba tan inmersa en sus relaciones que los amigos de sus parejas se convertían en los de ella, pero al final se quedaba sin nadie y volvía a empezar. Entonces este tiempo le sirvió para cultivar sus propios amigos y amigas. El beneficio es que de ahora en adelante, esté o no con alguien, ella sabe cuidar de la amistad.
  8. Viajó a los países que siempre soñó, porque administra su propio tiempo, y no tiene que esperar si la otra persona podía ir o no tenía dinero.
  9. Descubrió lo que era capaz de dar, no sólo a sí misma, sino también a los demás, y comenzó a ayudar a causas sociales con la energía que antes no sentía.
  10. Finalmente su etapa está concluyendo y conoció un hombre que es más afín a ella, ya no deja de lado sus gustos ni sus sueños, incluso él la apoya y la complementa.

 

Este 14 de febrero vívelo contigo y con alegría prepara algo especial, pásalo con amigas, da más de tu tiempo, verás lo satisfecha que te sentirás y 2018 será inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.