¿Mamá ocupada? Desaparece kilitos de más con estas rutinas de ejercicio

¿Mamá ocupada? Desaparece kilitos de más con estas rutinas de ejercicio

Si ya pasó medio año y aún no has cumplido el propósito de hacer ejercicio, no es demasiado tarde. Conoce estas rutinas que te encantarán.

¡Más vale tarde que nunca! Ya estamos en la segunda mitad del año y si no has cumplido con tu propósito de hacer ejercicio, te recomendamos comenzar. No importa si eres una mamá trabajadora o  una estudiante con varias actividades en el día, estas rutinas de ejercicio te ayudarán a desaparecer esa lonjita.  

No necesitas matarte en un gimnasio para obtener resultados, ya que hay ejercicios a los que puedes dedicar solamente 30 minutos. Tampoco debes pagar miles de pesos, el secreto está en la constancia; te aconsejamos hacerlo de lunes a viernes o de menos 3 días a la semana. ¡Prepara tu ropa deportiva! 

Entrenamiento de alta intensidad por intervalos    

¿Quéeeeeee? Quizá se escucha muy complicado pero es una de las mejores formas de bajar de peso, ya que genera gasto calórico y quema de grasa. Este entrenamiento se puede aplicar a cualquier disciplina, por ejemplo, puedes trabajar series de 30 segundos con 10 de descanso o series de 45 segundos con 15 de descanso. Es una de las mejores opciones para bajar de peso.

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El nuevo yoga

Es una nueva variante del yoga que mezcla movimientos tradicionales con gimnasia, danza y acrobacia. Este ejercicio aumenta el efecto metabólico y te ayuda a producir un mayor gasto calórico. Afina cintura y levanta las pompis con esta nueva manera de hacer yoga.

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Ejercítate con la tecnología 

Es algo tan simple como hacer ejercicio con la ayuda de pulseras de actividad, relojes inteligentes o celulares. Podrás correr, trotar, andar en bicicleta y hacer actividades al aire libre y tus aparatos mostrarán tus pulsaciones o ritmo cardiaco; así controlarás tu actividad física y te mandarán recordatorios para estar en movimiento. Muy chido, ¿no? 

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Crossfit 

El crossfit llegó para quedarse, ya que es una de las tendencias más completas, pero tiene un nivel de exigencia física tremendo. No solamente bajarás de peso, sino que desarrollarás tu condición atlética con una mezcla de ejercicios como la halterofilia y ejercicios aeróbicos como el remo. ¿Te imaginas? Te recomendamos buscar un lugar especializado con instructores y equipo de ejercicio correcto.

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Entrenamiento con peso corporal

¿Cómo es eso? Okey, consiste en emplear solamente el propio peso del cuerpo y su resistencia a la gravedad para fortalecer la musculatura. El chiste está en los cambios de ritmo y velocidad. La ventaja es que puedes hacerlo prácticamente en cualquier lugar, utilizando los elementos que te rodean. Es ideal para las mujeres que no acostumbran el ejercicio pesado.

¿Mamá ocupada? Desaparece kilitos de más con estas rutinas de ejercicio

Sin importar la modalidad que apliques, siempre recuerda comer sanamente y tomar al menos 2 litros de agua al día. Esta simbiosis entre alimentación y ejercicio es la ecuación correcta para bajar de peso y contar con una buena salud.

Si aún no cuentas con la ropa deportiva necesaria para comenzar a practicar ejercicio, acércate a Plaza de la Mujer, donde contamos con ropa deportiva, tenis y bolsas para que puedas llevar todo lo que necesitas. ¡Te esperamos!