Lista 2a. edición del Premio Mujeres por México ¡Inscríbete!

Lista 2a. edición del Premio Mujeres por México ¡Inscríbete!

Este lunes arrancó la convocatoria para la segunda edición del Premio Mujeres por México que busca que cada día haya más emprendedoras y mujeres altruistas que con sus actividades ayuden socialmente a nuestro país para reconocer su esfuerzo y que entre ellas hagan alianzas que las fortalezcan.

En la primera edición participaron casi 2 mil mujeres de todo el país con actividades como el rescate a artesanías mexicanas, ayuda de todo tipo a personas con cáncer, impulso al uso de productos en favor del ecosistema, apoyo a animales desprotegidos, etc. En 2017 ganó Marelsy Castillo, creadora de Melinas, un concepto de ayuda integral para empoderar a las mujeres elevando su autoestima con distintas herramientas, pero la más popular es su muñeca personalizada que las ayuda a quererse a sí mismas.

Hoy buscamos a la mujer con la práctica más original o que su actividad tenga una labor social de gran impacto; nuestro objetivo es reconocerla para que siga con gran ánimo aportando verdaderos cambios en nuestro país.

La ganadora se hará acreedora a 20 mil pesos y el beneficio que más personas conozcan su proyecto. Además las finalistas también ganan, ya que el participar les da la oportunidad de hacer networking, pues en este proceso cada una conocerá las propuestas de las demás y entre ellas empiezan a hacer alianzas.

La convocatoria estará abierta a partir del 19 de febrero hasta el 19 de marzo de 2018.

Este año el jurado que definirá a la ganadora está conformado por la Asociación Mexicana de la Lucha Contra el Cáncer (AMLCC), representada por su directora, Mayra Galindo; la actriz, conductora, escritora y altruista Claudia Lizaldi; así como Marelsy Castillo, CEO de Melinas y ganadora de Premio Mujeres por México 2017.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.