Gana el cambio de look que siempre has deseado, en “Makeover”

Gana el cambio de look que siempre has deseado, en “Makeover”

¿Te imaginas lograr ese cambio de look que siempre has deseado? Cada vez estás más cerca ¡Participa ya en MAKEOVER de Plaza de la Mujer!

Sólo tienes que presentar un ticket de compra mayor a $200 pesos del 7 de diciembre de 2018, al 5 de enero de 2019, llenar una papeleta donde se te solicita tu nombre, por qué necesitas ese cambio de look, tu teléfono y tu correo para poder contactarte; así quedarás registrada para poder ganarte ese cambio de look y comenzar un nuevo año, ¡con todo!

Tendremos tres ganadoras: El primer lugar se ganará un cambio completo de look con valor máximo de $5,000 pesos en servicios personales como corte de cabello, tinte, maquillaje, uñas y un outfit con costo máximo de $3,000; el segundo lugar se lleva 1500 en vales; y el tercero, se llevará $1,000, todos para canjear en la plaza por los servicios que desees dentro de Plaza de la Mujer.

Toma en cuenta los siguientes puntos:

  • Pueden participar mujeres a partir de los 18 años, que quieran lucir mejor para comenzar el año.
  • Si tu no quieres participar, pero conoces a alguien que lo requiera, ¡puedes inscribirla a ella! Sólo recuerda poner su nombre en la papeleta, de lo contrario, no podrás darle el premio.
  • Los Registros se llevan a cabo en la administración de la plaza.
  • Se reunirán todas las papeletas de las participantes y seleccionaremos las 3 más originales, ¡ponle un toque original a tu por qué!
  • Los vales para canjear en la Plaza, son intransferibles, todos los servicios deberán ser aplicados en las ganadoras.
  • Sólo participan la plazas de Acapulco, Culiacán, León, Los Reyes (Edomex), Mérida, Veracruz, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.

Además, tendremos cupones de descuento para servicios en la plaza y una máquina de aire que tiene más cupones donde puedes ganar servicios completos. El 15 de diciembre, te invitamos también a tu Plaza de la Mujer más cercana (dentro de las Plazas participantes), a nuestro taller de maquillaje peinado ¡para que luzcas increíble en las fiestas!

No pierdas la oportunidad de participar en este concurso que Plaza de la Mujer, tiene para ti, recuerda que somos “¡un espacio para consentirte!”