Descubre cómo desaparecer las marcas del bronceado

Descubre cómo desaparecer las marcas del bronceado

Lo sabemos, regresar a casa después de unas ricas vacaciones y ver las marcas del bronceado en tu piel, no está padre. Aquí tienes algunas recomendaciones para solucionar el problema.

¡Estar en la playa es padrísimo! Aunque tomar el sol y disfrutar del descanso puede dejar algunas marcas, ¿cuáles? ¡Las del bronceado! Seguramente ya te pasó, cuando aún estás de vacaciones todo es normal, pero al llegar a la ciudad no se ve nada bien.

En esta ocasión te recomendamos que disfrutes al 100% y, al regresar a casa, sepas cómo desaparecer las marcas del bronceado.

Exfoliación inmediata

Lo peor que te puede ocurrir es que los lentes de sol se queden marcados en tu cara, ¡que horror! Si esto llega a pasar, lo primero que debes hacer es exfoliarte el rostro o las partes del cuerpo en las que tengas marcadas las líneas del bronceado. Con eso eliminarás las células muertas y ayudarás a que la piel nueva salga a la superficie.

Descubre cómo desaparecer las marcas del bronceado

Aprovecha las bondades de la naturaleza

Este remedio es súper barato, pero sobre todo es natural. La papa ayuda a aclarar la piel por su vitamina C. Solamente es necesario hacer una mascarilla que puedes untar en rostro y cuerpo. Prepárala licuando la cáscara hasta formar una pasta y colócala en las zonas más oscuras. Déjala actuar 20 minutos y verás los resultados.

Descubre cómo desaparecer las marcas del bronceado

Remedios Caseros

Un remedio casero buenísimo es la crema de yogurt natural con limón. El efecto que tiene es aclarante, pero es muy importante que, mientras la aplicas, no permanezcas al sol, ya que podrían aparecerte manchas en la piel. Para elaborarla, debes mezclar 3 cucharadas de zumo de limón con 3 cucharadas de yogurt natural, luego extiéndela sobre la zona a aclarar y déjala actuar durante 30 minutos.  

Descubre cómo desaparecer las marcas del bronceado

El mágico aloe vera

Últimamente escuchamos “aloe vera” por todas partes, pero no es mercadotecnia, ¡en verdad funciona! Este ingrediente natural contiene varios nutrientes que ayudan a desvanecer las marcas de bronceado. Si vas a las tiendas, lo puedes encontar en gel y si quieres potencializarlo, compra agua de rosas, mezcla y aplica.

Descubre cómo desaparecer las marcas del bronceado

Aplica maquillaje, pero no cualquiera

Si quieres una solución instantánea, lo mejor es el maquillaje. Solamente tenemos que advertirte algo, puede ser contraproducente para la piel. Cuando aplicas maquillaje, la densidad y textura tapa los poros que la mantienen fresca, entonces te recomendamos comprar un producto que, además de maquillarte, te hidrate la piel. Busca uno especial para piel seca y, ¡ve a pasear sin pena!

Descubre cómo desaparecer las marcas del bronceado

No hay nada como lo natural

Las marcas del bronceado no son para siempre y eventualmente desaparecerán de manera natural, sin embargo, debes ser muy cuidadosa a la hora de ducharte y no ser muy agresiva con tu piel. Para esto, debes usar una esponja vegetal para eliminar la epidermis superficial; haz movimientos circulares y delicados poniendo atención especial en las zonas dañadas.

Descubre cómo desaparecer las marcas del bronceado

En Plaza de la Mujer tenemos todo lo que necesitas para eliminar las marcas del bronceado, desde maquillaje especial para la piel, como productos naturistas para regresarla a su estado natural. Visita nuestras sucursales y pregunta por estos artículos. Para más consejos de belleza, consulta www.plazadelamujer.com