¿Cómo salir de la rutina con tu pareja?

¿Cómo salir de la rutina con tu pareja?

Si sientes que la chispa en tu relación de pareja se ha apagado poco a poco, es necesario elaborar un plan de acción y salir de la rutina con tu pareja. ¿Cómo hacerlo? ¡Descubre algunos consejos!

En las relaciones amorosas, entre más tiempo pases con tu pareja, más la conoces y poco a poco se van agotando las opciones para mantener la flama encendida, pero no hay duda, que con muchas ganas e iniciativa, podrás salir de la rutina con tu pareja y recuperar los recuerdos de aquellos primeros y emocionantes días. 

En Plaza de la Mujer sabemos que no es una tarea fácil pero tenemos para ti algunos consejos que solamente requieren un poco de esfuerzo y algo de imaginación. Ya sabes lo que a él le gusta, así que comienza a maquinar un plan y ponerlo en práctica por el bien de su relación.

En este caso, el físico sí cuenta

¿Recuerdas cuándo tenían sus primeras citas? Seguramente te esmerabas en tu arreglo como nunca, todo para que él te viera fresca y linda. Sabemos que con el paso del tiempo esto puede cambiar, ya que la rutina nos hace un poco más confiadas en nuestro aspecto y quizás esa imagen que querías proyectar en un inicio, se pierda. Así que es momento de comprar nueva ropa, maquillaje y hacerte un corte de cabello, él notará este cambio y morirá de envidia al pensar que alguien más pueda voltear a verte. Aclara, que eso lo haces por él y por nadie más… pero una nunca sabe. 

Nuevos juegos durante el sexo

Uno de los momentos más candentes en pareja, es el sexo. Este aspecto es fundamental en la relación y con el paso del tiempo tiende a ser lo mismo una y otra vez. Aprovecha ese nuevo aspecto y llévalo a la cama, juega con él previamente, propónle nuevos juegos con accesorios y de roles. Puedes comprar lencería nueva y sexy, ¡no hay manera de que no lo note!  

¿Cómo salir de la rutina con tu pareja?

Visiten lugares diferentes 

¿El mismo restaurante siempre? ¿A casa de una familia u otra los fines de semana? ¿Pelis en casa? ¡Noooooooo! Está muy padre que tengan lugares y momentos especiales que a los dos les gusten pero, salgan de casa y visiten lugares que nunca han visitado. Viajen durante el fin de semana a conocer maravillas mexicanas, coman en otros lugares y comiencen a crear nuevos momentos juntos. Incluso, pueden quedarse en algún lindo hotel de vez en cuando para mantener viva la chispa. No pierdes nada con intentarlo.

Recuerden mutuamente su cariño

“Te amo”, “te quiero”, “te deseo”… son frases que se pierden con el tiempo. Recuérdale a tu chico o esposo, todo el cariño que tienes hacia él. No caigas en el error de dar por sentado que él lo sabe, siempre dile lo guapo que es para ti, lo mucho que lo quieres y lo agradecida que estás por tenerlo en tu vida. 

¿Cómo salir de la rutina con tu pareja?

Tomen una actividad y háganla juntos

Muchas veces, por el trabajo y tantos compromisos, te olvidas de hacer cosas sencillas con tu pareja. Es momento de escoger una actividad juntos y realizarla. Pueden inscribirse en el gimnasio y ponerse bien buenos juntos, establecer rutinas en bicicleta para comunicarse mejor, también pueden tomar una clases de baile. Gracias a esto, podrán reforzar los lazos como pareja y de paso, hacer algo bueno para su salud.

Fiesta privada sin salir de casa

También estar en casa es algo bueno pero, ¡con mucha fiesta! Imagina poner las canciones con las que bailaron y se divirtieron antes, tomarse unas buenas cervezas o cocteles como hace algunos años. La ventaja ahora, es que se divertirán juntos en su propia casa. Pueden sacar algunos juegos de mesa, algunos clásicos y algunos otros más sensuales. Echen a volar su imaginación y hagan su propia fiesta de vez en cuando.  

Estos solamente son algunos consejos que puedes aplicar para salir de la rutina con tu pareja, sin embargo, teniendo sus propios códigos, podrán adaptar todas estas actividades a su vida. Recuerda que en Plaza de la Mujer tenemos una gran diversidad de opciones para tu arreglo personal y otras que pueden servir para crear ambientes diferentes en casa. ¿Ya se te ocurrió algo?