“Cambio de look”, la oportunidad para lucir una nueva imagen, ¡participa!

“Cambio de look”, la oportunidad para lucir una nueva imagen, ¡participa!

Si te sigues preguntando cuál es el momento perfecto para modificar tu imagen… ¡es ahora! No pierdas la oportunidad de lucir completamente renovada como siempre lo has soñado, gracias a “Cambio de look” y Plaza de la Mujer.

Todas las razones por las que una mujer quiere y necesita un cambio de look son válidas. Sabemos que ser madre, trabajar y cumplir con todos los compromisos en tu vida, hacen que el tiempo para arreglarte y estrenar ropa se vuelva complicado, ¡pero lo mereces! 

¿Recuerdas Makeover? Hace un año este evento fue todo un éxito, consistió en regalar una nueva imagen a una afortunada ganadora y dos personas más resultaron acreedoras de increíbles premios patrocinados por Plaza de la Mujer. Este año haremos algo similar,  pero con otras sorpresas y tú puedes ser una de las mujeres que lo consiga. ¿Cómo? ¡Descubre todo lo que tendremos para ti!    

Dinámica “Cambio de look” en sucursales de Plaza de la Mujer

Imagina el cambio de look (corte de cabello, maquillaje y un outfit completo) que siempre has soñado, pero esta vez acompañada de tu mejor amiga, ¿qué más podrías pedir? Solamente tienes que registrar un ticket de compra de Plaza de la Mujer por mínimo $300 pesos y registrarlo en el programa de lealtad. Tienes del 16 de Noviembre al 9 de Enero del 2020 para hacerlo. 

Para concursar oficialmente, tienes llenar una papeleta con tu nombre en la que debes comentarnos las razones por las que necesitas ese cambio de look. De resultar ganadora, podrás elegir a una amiga para hacerlo junto contigo y juntas presumir ese makeover tan merecido en un Facebook Live. ¡Empieza el año con todo! 

Hablando de Facebook, también tendremos esta dinámica a través de la fanpage oficial de Plaza de la Mujer. Solamente debes enviar, por mensaje directo, una imagen del look completo que deseas, en este caso también puedes invitar a una amiga junto con la foto de la imagen que quere. Después tienes que decir en dos líneas los motivos por los que quieres realizar este cambio. Tienes del 20 de Noviembre al 7 de Diciembre de 2019 para hacerlo. 

*Las plazas participantes son: Acapulco, Culiacán, Cuernavaca, Mérida, Morelia, Nicolás Romero, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Veracruz y Villahermosa.

Concurso nacional de Gelish, ¡a romper el récord! 

Si eres apasionada del gelish, no podrás perderte este concurso. El 14 de diciembre se realizará un increíble reto para aplicar la mayor cantidad de servicios de gelish en 2 horas, así que corre ese día a apartar tu lugar, pues desde las 2:00 y hasta las 4:00 p.m esta actividad se realizará en diversos locales de todas las sucursales. Si ya cuentas con tu local favorito, pregunta por esta actividad y vive esta fiesta con nosotras.

Otras actividades 

Además del Makeover y el Concurso Nacional de Gelish, tendremos actividades complementarias que se llevarán a cabo de noviembre a enero:

  • Talleres de automaquillaje y arreglo personal, los días 16, 22, 23, 29, 30 de noviembre y los días 6 y 13 de diciembre 2019. Podrás acceder al curso con un ticket de compra de $50 pesos y registrarlo en el Programa de lealtad.
  • Cortes de cabello o tratamientos gratis, todos los miércoles y jueves de noviembre, diciembre (excepto 24, 25 y 30,31) y enero. Podrás obtenerlos en la compra mínima de $200 en locales de ropa, de accesorios o maquillaje. Solo podrás elegir uno de los servicios gratis.

¿Qué te parece? Estamos ansiosas por leer tus motivos para cambiar de look, ver cómo nuestras socias rompen sus propios retos en el concurso nacional de gelish, enseñarte de maquillaje y obtener motivadores cortes de cabello, ¡gratis! Te esperamos en Plaza de la Mujer.

*Para participar en cualquiera de las actividades, tienes que registrar cualquier ticket de compra en el programa de lealtad.