Apps para hacer ejercicio en casa

Apps para hacer ejercicio en casa

Es momento de ponerte las pilas y bajar algunas apps para hacer ejercicio en casa, descubre la selección que Plaza de la Mujer hizo para ti.

No hay mejor razón para sentirse motivada que el mes de las mujeres. En Plaza de la Mujer sabemos que no es fácil llevar una vida equilibrada, pero sin duda lo podemos intentar. Ante las actividades cotidianas como los hijos y el trabajo, ¿qué tal un poco de ejercicio en casa

Muchas veces la falta de tiempo o dinero dificulta acudir a un gimnasio para realizar actividad física, sin embargo, prácticamente todas las mujeres cuentan con un celular o smartphone. Es entonces cuando la tecnología se vuelve tu mejor amiga.

Gracias a estos dispositivos puedes tener a tu disposición innumerables aplicaciones que te ofrecen rutinas de ejercicios para mantenerte en movimiento, y quién quita, ponerte en buena forma. Conoce estas apps para hacer ejercicio en casa.

Entrenamiento de 7 minutos

Esta app es ideal para las mujeres que tienen poco tiempo por sus horarios de trabajo pero que, aún así, quieren hacer ejercicio y tener unos hábitos de vida lo más saludables posibles. Las rutinas se realizan con periodos de 30 segundos de ejercicio seguidos y 10 segundos de descanso. Los bloques de ejercicios de esta app están divididos en las categorías: “Original”, “Abdominales” y “Glúteos”. Es todo lo que necesitas, ¿no?

*Disponible para Android y IOS.

Reto Deportivo De 30 Días – Entrenamiento en Casa 

Está formada en tres categorías de ejercicios: cuerpo entero, abdominales y glúteos. Cada una cuenta con tres niveles de dificultad como principiante, intermedio y avanzado. Como su nombre lo indica, a modo de retos, deberás intentar realizar durante 30 días consecutivos. Además, la app cuenta con vídeos para no perder detalle sobre cómo realizar los ejercicios e irá guardando tu progreso de forma automática y compartirlo en tus redes sociales.

*Disponible para Android y IOS.

Apps para hacer ejercicio en casa

Pocket Yoga

El yoga nunca puede faltar en la vida de una mujer y para las amantes de esta disciplina, esta app permite seleccionar desde ejercicios aislados hasta clases de yoga completas; cuenta con vídeos explicativos de todos los movimientos. Del mismo modo, cada movimiento viene detallado y explicado paso a paso para que puedan ser realizado desde los más novatos y principiantes, hasta los más expertos. A través de estas “clases” de yoga no sólo lograrás ejercitarte y relajarte, también podrás ir corrigiendo y mejorando tu postura corporal del día a día.

*Disponible para Android y IOS. Tiene un costo de $59.00 pesos

Inicio entrenamientos

Las rutinas de entrenamientos de esta aplicación están organizadas en intervalos de alta intensidad y desafíos que debes intentar superar. Además, cuenta un gran número de ejercicios para realizar prácticamente con cualquier cosa que tengas en casa, como una silla o el sofá, no necesitas instrumentos especializados. Otra de las opciones que te brinda esta app es la de poder comparar tus marcas por tiempos con otros usuarios y así ver tu evolución a lo largo de los entrenamientos. ¿Qué esperas?

*Solo disponible para Andrioid.

Ejercicios Caseros

Esta app cuenta con una explicación de cada ejercicio a realizar, así como de una imagen para que puedas ver cómo se adoptan las posturas de los ejercicios. Uno de los aspectos a tener en cuenta de esta app, es que te permite crear alarmas para programar tus entrenamientos y no saltarte ninguno. Una característica que nos ha llamado la atención y que en muchas otras apps no está presente, es que además de contar con la rutina a realizar, también dispone de un calentamiento y vuelta a la calma tras la rutina. Un gran número de personas no calientan de forma previa ni estiran al terminar las sesiones.

*Solo disponible para Andrioid.

Estás a solo una descarga para comenzar a cambiar tu ritmo de vida, así que no olvides comprar la ropa deportiva que necesitas para hacerlo. En Plaza de la Mujer encontrarás todo tipo de ropa, tenis y accesorios para que puedas comenzar a hacer ejercicio en casa. Te invitamos a consultar en nuestra página web todas nuestras sucursales: www,plazadelamujer.com