Apps de ligue

Apps de ligue

Existen múltiples apps de ligue que te puedan funcionar según sea tu objetivo al conocer personas. A continuación, te mencionamos algunas de las mejores aplicaciones que se encuentran en el ranking de su categoría.

Por: Fernando Sosa

  • Badoo

Considerada un “fenómeno de masas” por ser la segunda App de ligue superando los 397.000.000 usuarios a nivel mundial.  Badoo es de las aplicaciones con mayor seguridad en cuanto información personal y parámetros de perfiles fakes.

Contando con la certeza de que los perfiles con los que interactúas son 100% reales y en el mayor de los casos, muy afines a ti.  Puedes realizar la segmentación que deseas ver por medio de la filtración de tipo de perfil que deseas conocer.

Así será mucho más fácil y rápido hacer match con esas personitas que pueden convertirse en el amor de tu vida.

  • Grindr

La app ideal para ese mejor amigo gay que toda mujer tiene. Grindr es la aplicación más utilizada en la comunidad homosexual, ya que cuenta con 3,6 millones de usuarios activos convirtiéndola en la aplicación con mayor interacción a nivel mundial en cuanto a su giro.

En Grindr, podrás hallar pareja, dates, amigos o encuentros casuales. Como en cualquier otra app de ligue heterosexual, en ésta se podrán segmentar los perfiles por medio de edad, zona geográfica, perfiles conectados, estatura, peso, estatus de  VIH, tribes, entre otros.

Todo esto con la finalidad de encontrar a los perfiles que vayan más acorde a tus gustos y puedan hacer un match inexplicable con ese chavo ideal.

Parte del potencial y por lo que muchos usuarios la utilizan, es que cuentas con la opción de poder compartir imágenes o voicenotes con los perfiles que te encuentras conversando. ¡Bájala ya!

  • LOVOO    

Como buena aplicación de ligue, Lovoo tiene la tarea de conectarte con sus más de 65 millones de usuarios alrededor del mundo, obteniendo resultados por su geolocalización que gracias a ello, te mostrará a los chicos o chicas que están próximos a tu ubicación actual.

Parte de los beneficios de esta app, es que no está tan quemada y no es tan conocida por otros usuarios, así tendrás la opción de hacer match con personas con intereses en común y con la menor posibilidad de no encontrarte con fake´s.

¡Escoge a quién quieres ver! Empieza por filtrar los perfiles según tus gustos, puedes  hacer por sexo, edad, distancia, etc. La interacción empieza por medio de una solicitud de amistad que al aceptarla ambas partes son responsables de lo que pueda pasar al estar conversando por medio del “lovoo chat”.

¡No se diga más!, ya no hay pretextos para ser un “forever alone”, lánzate a experimentar alguna de estas apps, encuentra a ese match perfecto, recuerda el dicho: “siempre hay un roto para un descosido”.