¿Acondicionador o mascarilla para el cabello?

¿Acondicionador o mascarilla para el cabello?

El cabello todo el tiempo está expuesto a la contaminación, rayos solares, aire acondicionado y diversos factores que provocan que se deshidrate, quiebre y pierda su brillo, pero como a veces es imposible vivírsela en el salón de belleza o ponerse grandes tratamientos, queremos decirte que aún así puedes hacer algo.

Existen dos productos que son fáciles de aplicar y no necesitas más de 5 minutos para que te hagan efecto, nos referimos al acondicionador y a las mascarillas.

Antes de pasar al cómo se usan, hay que puntualizar que uno no está peleado con el otro, su uso debe ser constante y los dos al mismo tiempo, pues son esenciales para nuestra cabellera, así como complementarios.

Siempre que te laves el cabello, así sea diario, debes aplicar el acondicionador después del shampoo. Te ayudará a mantener sana la fibra capilar, mejora la textura crespa, lo desenreda, de la brillo y suavidad.

Por su parte la mascarilla nutre el cabello y lo mantiene protegido y cuidado, además de sellar su cutícula para que consiga ser brilloso y suave también. Se aplica cada 8 días luego de enjuagarte el shampoo.

En ambos casos basta con dejar el producto de 3 a 5 minutos, ya si dispones de más tiempo la mascarilla déjala hasta 15 minutos para potencializar sus beneficios.

Recuerda que hay muchos tratamientos más de fácil aplicación, sólo asegúrate que sean para lo que necesitas, realmente lo que debes procurar es que tu cabello tiene suficiente vitamina B12, aminoácidos y proteínas para que crezca fuerte y sano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.