6 looks para verte radiante en la oficina

6 looks para verte radiante en la oficina

¿Cansada de no saber qué ponerte para ir a trabajar? Nosotros te damos algunos consejos para verte radiante en la oficina con prendas básicas. ¡Te sorprenderás!

Las mujeres hoy en día tenemos una agenda apretadísima, desde levantarte temprano para ir a la oficina hasta salir a cenar con tus amigos. El problema es que muchas de nosotras tenemos poco tiempo para pensar en el outfit del día siguiente; en esta ocasión te proponemos algunos looks para lucir radiante en la oficina y continuar con lo que venga en tu agenda.

No necesitas mucho, te aconsejamos tener prendas genéricas que te ayudarán a relacionar en automático una con otra, una vez que ya hayas visto algunos ejemplos. Dependiendo de la agenda del día, podrás elegir looks espectaculares que van perfecto con tu estilo.  

UN BALANCE MUY FASHONISTA

No hay mejor look que el equilibrio de lo casual con lo formal. Puedes portar prendas como playeras de bandas de rock y unos bonitos sneakers, pero no dejes la seriedad aparte. Para eso puedes vestir un pantalón de lona o jeans con un blazer.

6 looks para verte radiante en la oficina

ENTRE MÁS CAPAS… ¡MEJOR!

Dale un toque especial a tu look del día con algunas prendas extras. Puedes probar un lindo chaleco o un fulard, también sugerimos ponerte un abrigo ligero “corte A” arriba de las rodillas. Si pasarás el día caminando bajo el sol, piensa en un sombrero para lucir urbana y súper chic.

6 looks para verte radiante en la oficina

IMPRESIÓNALOS A TODOS

Si tienes una reunión importante, lo mejor es que te veas lo más formal posible. Los trajes sastre femeninos ya pasaron de moda, así que arriésgate por un vestido de colores neutros que demuestre seguridad en ti misma. Te recomendamos elegir algunos que no tengan gran escote o la altura de la falda sea muy corta para no distraer la atención.  

6 looks para verte radiante en la oficina

LOS BOTONES TAMBIÉN PUEDEN SER DIVERTIDOS

¡Lo casual se ha transformado! Ahora los botones están en vestidos y camisas coloridas que te harán lucir genial en la oficina. Resáltalos con un collar o un peinado con el cabello recogido y deja lo demás a la diversión.

6 looks para verte radiante en la oficina

TUS PRENDAS FAVORITAS Y EL DENM

La mezclilla ha dejado de ser solamente para el fin de semana, ahora se usa en la oficina, en la casa, en un restaurante y en todos lados. Combínalo con las prendas que más te gusten y luce jovial en todo momento.

6 looks para verte radiante en la oficina

LA BOLSA DONDE GUARDAS TU VIDA

¿Has escuchado hablar de las tote bag? Éstas son perfectas para cargar con los objetos esenciales de tu día a día, y con el mejor estilo. Su amplitud te permite guardar una laptop, folders, tablet, cartera, una botella de agua… y todo lo que necesitas para la oficina. Lo mejor es que la puedes lucir con un vestido o con prendas informales y lucir genial.

6 looks para verte radiante en la oficina

En Plaza de la Mujer encuentra las prendas y accesorios que necesitas para lucir espectacular en tu trabajo, desde bolsos y zapatos cómodos hasta vestidos de todos los colores. Te invitamos a conocer nuestras sucursales y visitar la página web www.plazadelamujer.com. ¡Te esperamos!