10 peinados para cabello largo

10 peinados para cabello largo

No te aburras de tu melena y transfórmala con estos peinados para cabello largo que están súper chidos. Algunos los puedes usar para festejar este 15 de septiembre. ¿Te animas?

Podríamos apostar que casi todas las mujeres se aburren de su cabello en algún punto de su vida. Si tenemos el cabello corto, lo queremos largo; Si tenemos el cabello corto, lo queremos largo o queremos que crezca lo más rápido posible, pero no tenemos que ser tan extremistas al respecto. 

Si eres de las chavas que tiene el cabello largo, te recomendamos amarlo, cuidarlo y peinarlo. Sal del aburrimiento y descubre algunos peinados que lo harán lucir tan chido, que otras querrán copiarlo. 

Suelto pero con mucho estilo

¡Claro que se nota la diferencia! Prueba con un peinado de cabello suelto pero estilizado con plancha o rizadora, solamente haz una raya en medio con el pelo ondulado. Para hacerlo, divide tu cabello, toma mechones y enróllalos en el artefacto. ¡Cuídate para no quemarte! 

10 peinados para cabello largo

Semirecogido en varias formas 

Nos referimos a la “media cola” que puedes peinar de manera sencilla o en chongo. Tu peinado se verá mucho mejor si añades algo de volumen a través de ondas y aplicas un spray modelador. 

10 peinados para cabello largo

Coleta alta con pañuelo

No te conformes solamente con una linda y larga coleta, dale ese toque especial con un pañuelo con el que puedes sostenerla. Por otra parte, también puedes combinarla en trenza para presumir un estilazo.

10 peinados para cabello largo

Coleta de burbujas 

Esto es mucho más fácil de lo que parece, solamente tienes que hacer una cola alta y con ligas sintéticas transparentes toma fragmentos de cabello para atarlos. Una vez que tengas todo el mechón cubierto, abre con tus manos ligeramente cada intervalo para darle ese efecto de burbuja.  

10 peinados para cabello largo

Moño alto

Este recogido es ideal para melenas abundantes. Solamente debes aplicar una cera por todo el cabello para evitar los molestos pelitos que salen del moño y recogerlo en una cola a la altura de la coronilla. Deja suelto un mechón ancho y enrosca el resto sobre su base con la ayuda de pasadores. Rodea la liga con ese mechón para taparlo.

10 peinados para cabello largo

Cabello de colores 

Hoy en día está de moda teñirse el cabello de varios colores, sobre todo, con un efecto degradado. Te recomendamos usar tonos platinados que no requieren volver a aplicar un tinte si se decolora y matiza desde la primera vez o puedes utilizar tonos morados o azules que duran más que los colores cálidos.

10 peinados para cabello largo

Largo y esponjoso

Logra un gran efecto esponjoso y con volumen para lucir espectacular en todo momento. Este peinado lo puedes usar suelto, semirecogido y de coleta baja. Hazlo más fácil colocando una diadema especial con un arco prominente que puedes adquirir en Plaza de la Mujer y, si quieres aún más volumen, toma un mechón de la parte de enfrente y con un peine, enrédalo de arriba hacia abajo formando un crepé. Pásalo hacia atrás y procura no dejar ningún detalle suelto. 

10 peinados para cabello largo

Trenza lateral 

Este peinado es súper femenino y muy bonito pero sería muy aburrido si haces una trenza perfecta. Lo padre está en aflojarla un poco y despeinarla ligeramente, el resultado es es súper versátil, por lo que podrías llevarlo para ir al trabajo pero también para una salida el fin de semana.

10 peinados para cabello largo

Arriésgate con un flequillo

Lo que aplicamos muchas mujeres para salir de la rutina es hacer un flequillo. Si tienes el cabello largo, aprovéchalo y hazlo en capas. El fleco perfecto ya pasó de moda desde hace mucho, así que alócate y logra un excelente aspecto.

10 peinados para cabello largo

Liso y elegante

Hazte una raya de lado y alisa el pelo con plancha. Separa una sección del cabello que simulará una diadema. Aplica un poco de cera en spray y pasa el pelo por debajo uniéndolo en una pequeña coleta con un mechón de la nuca. No se moverá ni un pelo. Puedes darle un poco de volumen a la coronilla para verte aún mejor.

10 peinados para cabello largo

Si te gustaron estos consejos, te recomendamos visitar Plaza de la Mujer y encontrar una gran variedad de productos para el cabello, así como algunos accesorios que le darán ese estilo que estás buscando. ¡Te esperamos!