10 accesorios para verte increíble con lo que te pongas

10 accesorios para verte increíble con lo que te pongas

Si eres de esas mujeres que conserva muy bien su ropa y es más fácil que la tires por estar pasada de moda a luida o rota, aquí te decimos 10 accesorios que no pueden faltar en tu armario, con los cuales le darás distintas vistas y todos creerán que estrenas cada semana.

1.- Chal de fur. Puedes combinarlo con ropa de fiesta, casual o con mezclilla, en los tres casos dará un toque elegante, divertido y hasta sensual.

2.- Perlas. Nunca te dejarán mal en una fiesta, aunque hay quien piensa que se ven antiguas, las perlas nunca pasan de moda pues resaltarán tu belleza con ese detalle fino.

3.- Bandas o lazos para el cabello. Si te pones ropa totalmente de color liso dale un realce con una banda colorida en tu cabeza que hasta pudiera tener una flor o aditamento sobresaliente, con ésta ya no tendrías que usar ni collar, sólo unos aretes discretos con una pulsera del mismo color. Si tu ropa es muy colorida solo entonces la banda debería ser lisa al igual que el aditamento.

4.- Lentes oversized. Nunca pueden faltar tus lentes para el sol o con micas transparentes, el simple marco ya ilumina tu cara, así que con maquillaje, sin él, bien vestida o en “mood” fodonga, sólo cuida que tu piel se vea bien, tus labios estén hidratados, tu cabello arreglado, ponte tus “gafas” y ¡listo!

5.- Tacones apabullantes. Unos tacones negros abiertos y de altura que resistas son necesarios, pues salvo que quieras ponerte algo de tela de pans, combinan con todo lo que quieras: shorts, bermudas, pantalón de vestir, mezclilla, falda, vestido, etc.

6.- Cadenas metálicas. Ninguno de los tres tipos de oros ni la plata estarán “out” nunca, por lo que te sugerimos le inviertas a unas cadenas de estos materiales. Las puedes usar como collar largo, collar corto, pulsera, banda para la cabeza y hasta de cinturón. Ahora que las de rodio lucen también.

7.- Dijes. Los dijes son tan maleables en su uso que combinan con todo, porque cada uno tiene un significado, son una manera de representar tus ideas, creencias y/o son un amuleto. Aunque si no te importa el significado no pasa nada, es de los accesorios más nobles para cualquier vestimenta.

8.- “Platéate”. Si hay un color y material de accesorios que combine con todo, es la plata, puedes ponerte lo mismo diario y nadie dirá nada, luce muy bien y podría tener un significado como los dijes. Lo que sí está muy “out” es que te pongas los clásicos conjuntitos de aretes, collar y pulsera, ¡sé original!

9.- Anillos con combinaciones únicas. Compra múltiples modelos de acuerdo a tu personalidad, desde los colores, tamaños y tipos. Puedes ponerte varios en cada mano.

10.- Brazalete. Éste sirve para “tapar y decorar” tus brazos cuando utilices algo de manga corta o sin manga, por lo que el ideal es uno coqueto y elegante que igual sirva para jeans, falda o vestido de noche.

Recuerda que los pequeños detalles en tu atuendo hacen una gran diferencia, sólo ten buen ojo para combinarlos ¿Cuál es el accesorio que siempre usas?