Uñas trendy para 2018

Uñas trendy para 2018

El mundo de la decoración en uñas es infinita, pero como toda la moda, siempre existirán tendencias. Te presentamos las más trendy alrededor del mundo para que corras a hacerte las tuyas con los profesionales.

¡El tipo stiletto o punta diamante, es lo de hoy! Este tipo de punta en las uñas, es tendencia desde 2017 y seguirá muy fuerte el próximo año, aquí la innovación está en utilizar los colores brillantes, ¿qué tal este atrevido rojo?…

Regresa la tendencia de las uñas largas. Aunque siempre ha sido del agrado de la gran mayoría de las mujeres, traerlas cortas y con un diseño innovador, se puso de moda. Para 2018, te recomendamos no solo traerlas largas, sino que en tonos metálicos y con degradados, será de lo más inn.   

¿Lo tuyo es algo más conservador?… Los tonos baby o nude le vienen bien a todos los tipos de piel, combinan con todo y te hacen ver elegante y sofisticada. El lila, rosa pastel, azul cielo y gris nunca pasarán de moda.

Si tienes un evento especial en puerta este 2018, como la boda de tu mejor amiga y te quieres ver muy en tendencia, prueba con las uñas metálicas que puedes utilizarlas en estilo francés o completas, ¡ideales para la noche!

2018, es un año para destacar, ¡atrévete a hacerte ese diseño con pedrería! Quítate de estereotipos, todas las aplicaciones en las uñas combinadas con colores vibrantes o sobrios, mates o brillantes, destacan aún más con aplicaciones, ¡destaca tu diseño favorito con las aplicaciones que te gusten!