¿Sabes qué accesorios ponerte de acuerdo a tu tipo de cuerpo? ¡Te decimos!

¿Sabes qué accesorios ponerte de acuerdo a tu tipo de cuerpo? ¡Te decimos!

Los accesorios son lo que le da ese toque especial a nuestro look, y si los ocupamos a nuestro favor pueden ser nuestros aliados, a continuación te compartimos algunos tips para siempre luzcas lo mejor de ti de acuerdo a tu naturaleza

Si eres alta. Utiliza accesorios grandes, largos y protagónicos, te darán más personalidad, gracias a tu estatura puedes agregar volumen a tu outfit y te seguirán favoreciendo, así que puedes usar cinturones anchos y bolsas oversize. Lucirás increíble con collares, aretes grandes y el pelo recogido.

Si eres bajita. Usa accesorios pequeños como anillos y pulseras que no te hagan ver sobrecargada, bolsas medianas, cinturones delgados, sombreros, tocados, cintas y diademas, en general los accesorios más discretos van perfecto para tu tipo de cuerpo.

Si quieres verte más estilizada. No te pongas muchos accesorios, si tu cara es más bien redonda, debes evitar los aretes con esta forma y elegir los largos para que le den el mismo efecto a tu rostro; si tu rostro es cuadrado, puedes usar aretes pequeños y redondos.

En general los trucos con los accesorios son:

  • Que puedes usarlos en lugares estratégicos, al ponerte un accesorio en cierta parte del cuerpo hará que la atención se centre ahí, usa este tip a tu favor.
  • Para los collares combínalos de manera contraria, es decir; entre más pequeño tu cuello, más largos deben ser los collares y viceversa.
  • En cuanto a inversión, te sugerimos que si vas a comprar accesorios de moda, adquieras algunos que sean mas baratos, pero si buscas algo de joyería fina, es mejor que inviertas en un diseño clásico que puedas usar siempre.