Los mejores trucos para un maquillaje natural

Los mejores trucos para un maquillaje natural

“El maquillaje no es para mí”, “me hace lucir mayor”, “prefiero lo natural”, ¿mito o realidad? Depende de cada persona y de los tonos que se utilicen. Recordemos que con ayuda de las brochas y pinturas adecuadas podemos hacer maravillas.

El maquillaje, si bien es una herramienta que nos permite esconder las ojeras por la falta de descanso y las líneas de expresión acentuadas por la edad, también es nuestro mejor aliado, pues nos ayuda a resaltar la belleza del rostro.

Si lo tuyo es el look de ojos negros y labios rojos, ¡ya sabes cómo derramar sensualidad!; pero si te inclinas más por los “ojos claros, labios rosas”, como los de la guapísima Ely Guerra, este artículo te interesa.

¿Maquillaje natural?

Así es, y no hablo de miel en la boca, betabel en las mejillas y carbón en los ojos… aunque no es mala idea; hablo del maquillaje básico que debes tener en tu cosmetiquera.  

  1. Corrector de ojeras: será el encargado de hacerte ver fresca como un bebé que durmió toda la noche; aplícalo sobre tus ojeras y solo un poco en los párpados.
  2. Base líquida: debe ser ligera y lo más parecida al tono de tu piel, el arma perfecta en contra en las cicatrices y los barritos.
  3. Polvo translúcido: te ayudará a matificar y a eliminar el brillo de la cara, además fijará tu maquillaje para que dure más.
  4. Sombras negras: peina tus cejas antes de aplicarlas suave y uniformemente.  
  5. Sombras rosadas o color piel semi nacaradas: resaltan ligeramente tus ojos.
  6. Rímel: define tus pestañas e intensifica tu mirada,aplica una capa ligera.
  7. Iluminador: solo en lo alto de los pómulos y en la barbilla.
  8. Rubor: para resaltar tus mejillas, tonos claros y rosados.
  9. Labial: utiliza brillos de preferencia o colores claros que contrasten con tu color de piel.

¿Lista para brillar como piña al natural?

Leave a Reply

Your email address will not be published.