Las tendencias más chic para tu cabello

Las tendencias más chic para tu cabello

¿Ya conoces las tendencias para 2018? ¡Éste es un año ideal para ese cambio de look al que no te habías animado!

El cabello es algo con lo que podemos jugar sin temor a equivocarnos ya que, aunque no nos guste el cambio, ¡vuelve a crecer! Lo primero en lo que pensamos si lo traemos largo, es en cortarlo, sin embargo, hay muchas otras opciones: puedes hacerte otro corte, cambiar el color, incluir unas mechas, un degradado o cualquier otra cosa que te haga verte renovada y súper a la moda. ¡Te mostramos los cortes más chic para iniciar con todo 2018!

El corte Pixie, ha sido de lo más usado al final de 2017 y seguirá muy en tendencia a lo largo de 2018. Es recomendado para chicas osadas y muy seguras de sí mismas, ya que no todas nos atrevemos a cambios tan radicales en la imagen. Pero lo cierto es que aquellas que incorporen este tipo de estilismo, se beneficiarán de un aspecto sofisticado y muy sexy.

Es un corte muy cómodo, que favorece increíblemente a las chicas de cabello lacio y facciones muy marcadas. Si eres alta y acostumbras usar tacones con regularidad, te viene muy bien este corte.

Si aún no te decides entre cortarlo drásticamente o dejarlo crecer, ¡el Long Bob es para ti! Este corte tan reconocido entre las famosas, ha sido calificado como “el largo perfecto”: lo puedes atar o dejarlo suelto sin ser estorboso. Además, es muy versátil y fácil de peinar, lo que se vuelve ideal hoy más que nunca, donde la rutina cada vez se vuelve más ajetreada.

La textura es fundamental en este largo de cabello. Cortarlo en muchas capas nos dará la posibilidad de lograr un bello efecto. Si tienes el cabello largo y estás un poco cansada de cuidarlo, renuévate con esta alternativa.  

¿Hacerte un flequillo o parejo con ondas?…

Otra opción, muy en tendencia, son las capas con las que puedes lograr un flequillo o unas ondas suaves que renueven ligeramente tu look, así como los lacios de puntas sesgadas. Opciones tan básicas que no tendrás que preocuparte más que de mantenerlo hidratado porque no tienes más que lavar, secar y peinar. Y siempre se verá bien.

Las cabelleras largas y bien hidratadas, siempre son hermosas y muy en trendy, puedes seguirlo usando largo y solo poner una raya en medio,  ¡también puedes lograr así un cambio interesante en tu cara!

Leave a Reply

Your email address will not be published.