Collares que NECESITAS en tu armario

Collares que NECESITAS en tu armario

¿Te ha pasado que te dicen que te ves muy bien y en realidad lo único que traes diferente a otros días es un collar?

Un buen accesorio puede hacer de prendas sencillas algo espectacular, o puede ser la transición entre un look de día o de noche, así que te presentamos los collares básicos que debes tener en tu armario para que complementen y combines tu look para cualquier ocasión.

Gargantilla

Es el collar más corto, mide entre 35 y 40 cm, así que tiene la medida perfecta para únicamente rodear el cuello, pero ojo con que no quede ajustado, pues aparte de la incomodidad, podría hacer lucir tu cuello más ancho, pero si es de tu medida ideal, aparte de hacerte ver elegante ayudará a estilizar tu figura haciendo lucir tu cuello más esbelto.

Te recomendamos usar este collar con prendas con los hombros descubiertos o strapless para que resalte tu cuello, si tu ropa cumple este requisito, puedes usar el collar tanto en un look de día como de noche.

Princesa

Es un collar un poco mas largo que la gargantilla, mide entre 43 y 50 cm, no va tan ajustado al cuello y al ser tan elegante se recomienda para ocasiones especiales.

Se puede usar con escote redondo o pronunciado y va muy bien a las chaparritas, chicas de estatura media, pues hace que resalte el cuello y el rostro, es ideal para una cena especial, tu graduación, tus XV años o tu boda.

Matiné

Este collar es un gran comodín, mide entre 50 y 60 cm, puedes llevarlo en tu día a día a la oficina, con ropa informal o en ocasiones especiales, con vestidos de noche incluso.

Los únicos temas a tomar en cuenta al usar este collar son que el escote de tu ropa sea dos centímetros abajo del collar, para que no se unan ambas prendas y que sea una prenda sencilla para no quitarle protagonismo al accesorio.

Ópera

Estos collares llegan a medir hasta 90 cm, así que quedan un poco abajo del pecho y eso es perfecto para lucir un bonito escote o tu lado más tierno al ir sobre una prenda.

Además es dinámico para poder usarlo de otras formas como darle otra vuelta al cuello o hacerle un nudo a final del collar y así usarlo con un outfit formal, glamuroso o casual.

Cuerda

Como su nombre lo dice este collar es largo, llegando a medir más de 100 cm y por ello también es super versatil para combinarlo con otros collares, darle un par de vueltas al cuello, hacerle un nudo en medio e incluso usarlo como brazalete o solo dejarlo colgar.

También se le conoce como collar Chanel, pues esta diseñadora hizo de él un clásico y hasta la fecha se sigue usando en pasarelas de moda y alta costura.

Elige el collar que más se adapte a tu estilo, sea cual sea, sabemos que sabrás usarlos a tu favor, pues tienes “Todo para brillar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.