10 prendas básicas que puedes usar todo el año

10 prendas básicas que puedes usar todo el año

Dicen que cada estación del año tiene su propio color y tamaño, pero indudablemente hay ropa y accesorios que puedes usar siempre ya que no marcan ninguna tendencia más que la de ser casual y elegante. ¿Sabes cuáles son estas prendas que no deben faltar en tu clóset?

1.- Un pequeño vestido negro. Si es de manga corta y te llega arriba de la rodilla ya estás del otro lado, siempre te sacará de cualquier apuro de día, de noche, en fiesta formal o un coctel, en la escuela, en el trabajo. Combínalo con tacones; con leggins y botas; y hasta con un suéter de cuello alto arriba o abajo.

2.- Pantalones de mezclilla. Es de las prendas más usadas para toda ocasión, pero en el estilo podríamos limitarnos, así que el básico que debemos tener es de corte recto y en azul marino.

3.- Camiseta manga corta. Las camisetas con mensaje son muy del estilo propio de cada persona y se pueden portar todo el año aunque haga frío, pues ahí solo te pones una de manga larga y seguirás viéndote muy “adoc”.

4.- Chamarra de mezclilla. Es la reina del entretiempo. Siempre será una de las capas de nuestro look, ya que la puedes usar arriba de una playera, blusa o sueter de cuello alto o inclusive debajo del un abrigo largo de lana.

5.- Blazer de lino. Es muy útil en el Verano o en una fiesta en la playa, pero también puedes darle uso de diario con una camiseta de rayas de manga larga o una deportiva combinada.

6.- Playera tipo polo. Especial para ir de día de campo, caminar, pasear por la ciudad o hasta para ir a trabajar, donde la puedes combinar con una cazadora técnica y botas de ante.

7.- Playera de manga larga y algodón. Son muy prácticas pues en temporada de frío se usan con una chamarra para estar bien abrigado, mientras que en Primavera el material con el cual están hechas te aclimatará y lucirás muy bien.

8.- Jogger pants. Estar cómoda no es una cuestión de moda ni temporalidad, así que unos jogger pants son utilizables todo el tiempo y depende de con qué los combines hasta te puedes ver muy fashion.

9.- Un traje sastre. Cuando requieras vestirte muy elegante el conjunto será de gran ayuda, pero para que no lo dejes olvidado en el armario porque no siempre vas a esa comida formal, por separado, sea solo la falda o pantalón o el saco, siempre te sacará de un apuro y las combinaciones podrían hacerte parecer que tienes mucha ropa y estilos.

10.- Una camisa blanca. Definitivamente no puede faltar, ya que la puedes usar con el traje para verte muy formal o tener un look casual.

Ahora ya lo sabes, verte elegante, colorida y muy “adoc” no es tan difícil con la ropa adecuada en tu armario. ¿Tú qué más tienes en tu lista de “básicos” en el clóset?

Leave a Reply

Your email address will not be published.